22 noviembre 2008

Mi inicio al adictivo mundo del blog

bueno bueno la cosa esta así...
un hermosiiisisimo día fomentando mi gran vicio (el Internet) caí en un blog que me llamo terriblemente la atención "la vaca feliz come pasto" m hice adicta a leerlo... y de ahí m seguí a todos los blogs que recomendaba y me enamore perdidamente de ellos los checaba todos los días y leía las entradas que hacían morirme de risa cuando algo en mi día andaba mal... me sentía aliviada (y no quiero que se vea como mala onda) al ver que no era la única que también pasaba por cosas como esas al ser lesbiana... (todo dramático el asunto jejeje)
en fin ayer cuando salia con mis amigos me dieron la genial idea de recopilar todas mis aventuras y escribir un libro...( obviamente como soy una flojaaa de lo peor opte por hacer un blog... reconociendo que por lo ya leído anteriormente en otros blogs... se hace una irremediable adicción jejejej)
pd. tengo k ir entrenando mis dedos... :)

1 comentario:

LA PRINCESITA LESBIANA dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL!

ESPERO QUE SIGAS CONTÁNDONOS TUS ANÉCDOTAS!

SALUDOS!